Editor de contenido

Servicios
Contamos con personal altamente capacitado y con amplia experiencia en el sector eléctrico, que analiza las necesidades energéticas de cada empresa para conocer su perfil de consumo y generar un traje a la medida de sus necesidades, a fin de hacer más competitivos sus procesos productivos.

Registro ante el MEM
En cfe_calificados nos aseguramos de que la incorporación de las empresas al MEM sea un proceso ágil y sencillo. Garantizamos la debida gestión de cada trámite en el plazo requerido por los órganos reguladores. Desde un principio, asignamos a las empresas un ejecutivo experto encargado de llevar a cabo lo necesario para su debido registro como Usuario Calificado ante los órganos correspondientes.

¿Quiénes pueden participar en el MEM?
  • 1. Usuarios con un consumo mayor o igual a 1 MW.
  • 2. Agregación de centros de carga. Usuarios que pertenezcan a un mismo grupo de interés económico, con una misma razón social, y que participen mediante la modalidad de agregación de cargas; con una demanda mínima de 25 kW por cada centro de carga y un consumo total mayor o igual a 1 MW.
  • 3. Centros de carga incluidos en contratos de interconexión legados.


Fuente: cfe_calificados

 
Consultoría sobre desempeño de nuevos proyectos
Ofrecemos asesorías a Generadores Exentos y a Usuarios Calificados para el desarrollo de proyectos de generación distribuida, ingeniería y construcción, asesoría en costos de capacidad, generación Firme, acreditación de Potencia y CEL.

cfe_calificados ofrece el servicio de representación comercial a los Generadores Exentos, vendiendo su energía eléctrica y productos asociados derivados de su generación en el MEM bajo esquemas de negocio atractivos para los inversionistas. ​

Para mayor información
Póngase en contacto con nosotros enviando un correo a: +52 (55) 41.23.54.00​​​